jueves, 12 de noviembre de 2009

Pertenezco...




.Te pienso, ahora,
dormida y en tus sueños.
Tus lágrimas no brotan ya.

La tarde tranquila,
¿acaso te conociera?
.
Y desde allí hacia el pasado,
hoy estoy deteniendome.



Seguiste esperando y aún lo haces hoy...

¿QUIEN PUDIERA ALCANZAR TU CALIDEZ?



...en mi cara pasan los días, y en los días el temor,
a la peor catastrofe y al dolor... dolor por no poder contemplar
y acariciar tus brazos, sentir tu suave voz ahora y sembrar el valor,
las distancias inquebrantables separan nuestro sueños:
AGUARDAR ES LO QUE NO QUIERO!











* Eterna Inocencia.





.(un largo camino,
y todavía no te encontré,
mujer: aún eres solo un sueño).





.

3 comentarios:

mechI dijo...

Si es raro el disco, pero tiene par de temas ke me partieron la cabeza.. de todas maneras tengo ke tenr tiempo para disfrutarlo.. (disco de catupecu, conetstando lo que escribiste en mi face)

Nicooo, sabes que me encanto este posteo, ademas esa foto es genial, y el tatoo aun más, te felicito.
Te adoro tanto pero tanto
y te extrañoi horrores
=)

MaPaChE! dijo...

"(un largo camino,
y todavía no te encontré,
HOMBRE: aún eres solo un sueño)."

leí tu perfil... creo q todos tenemos dos personalidades, y que estamos constantemente luchando contra una de ellas, sin saber bien cual es la verdadera...

BESOS!!

MaPaChE! dijo...

jeje gracias por pasar!!!!! tenes razon hay gente ue ya ni se digna a pasar por un blog y dejar sus comentarios... q le vamos a hacer,no? pero bueh...estamos los otros, los que si leemos y nos tomamos nuestros tiempos.
Resulta que somos parecidos, yo vivo una gran laguna de contradicciones, y tratando de buscar siempre el punto medio ( gralmente no lo encuentro). y luchando contra los miles de mapaches que me habitan jajajaja.
ver el mundo atraves de ojos de mapache es complicado... vos viste son animalitos, y los animalitos siempre tratan de verle el lado bueno a todo... pero tambien logran ver las intenciones de los otros, y eso ayuda mucho, telo recomiendo jajajaja!!!!

Besos!!!

y si... posta vivo en Jujuy jajajajaja
cheeee tampoco es en el otro lado del mundoooo!!!! jajajajaja