martes, 22 de diciembre de 2009

Invasión...



Desde el cielo esferas caen,
se sumergen en el MAR,
embrionarias congeladas de ANSIEDAD.

Al ser asediadas con radares
modificaran su andar,
y siendo de plasma
se confunden con el AGUA.
¿Que esconden?

Su volumen crecerá,
y un veneno cerebral
le inoculan a la gente en la PLAYA.

Un masivo despliegue de hidronaves,
se dirige hacia el lugar,
más tarde sabrían que esa fue
UNA DECISIÓN ERRÓNEA.

Se aproximan ya a Santa Mónica...

Y sus tres VÍCTIMAS
se beneficiarán,
no temen mas la gravedad,
son como arañas, paredes andan.

Y llevan zetas
en la espalda de ahora en más.



[ MASSACRE - Invasión de aguavivas en Santa Mónica ]











Llegó el verano, que suerte vivir en Mar del Plata... en realidad es lo único que conozco, un verano con playa, creo no podría aguantar sin ella.

Llegó el verano, una estación del año con un poder impresionante, una fuerza inimaginable, donde todo y nada puede pasar, donde la vida vuela, pero vuela en 3 meses que parecen apenas días...


¿Estás listo para disfrutarlo?

Antes de enfrentarlo recuerda siempre esto:
Puedes cambiar las leyes humanas, aunque la mayoría de la humanidad hipócrita y conformista no esté dispuesta a hacerlo y solo quieran "salvarse y hacer las cosas como siempre se han hecho, aunque no esté bien, salvarse" ... siempre puedes, pero nunca cambiarás las leyes de la naturaleza...

recuerda: si la invades, ELLA TE INVADE A TÍ!












¿Será que no hay palabras?
y es con los años que su misterio crece...
¿de donde crees que provendrá su magnetismo y poder?
¿De donde?... CAEN!





.

2 comentarios:

mechI dijo...

Ah nono no sabess soñe con vos! posta estabamos en un micro con otra gente ke en la realidad no conocemos, pero en el seuño si..eramos todos conocidos, y vos te sentabas al lado mio, y ponias una peli para todos lammiraamos, la onda es kete kedaste dormido en mi hombro y yo t acariciaba el pelo (?)
POSTA
re flashero xD

Que lindas foto, ke lidna remera, ke lindo fondo.
y sii este verano alla TENGO QUE verte.

Te adoro con todo mi corazon, y si, dfe vez en cuando pinbta cambair el diseño xD
gracias por las firmas amigo
te quiero

beso, tomá

MaPaChE! dijo...

Y por que creo que te conosco de algun lado???... Aclaro... en mi vida estuve por allá... que lo pario!...
=S

SALUDOS =)!