martes, 31 de agosto de 2010

When, where and how...


Te escribí creyendo que dirías ya, pero no fue así. Tengo que esperar... Todos tenemos nuestros tiempos, está perfecto y no lo niego, es algo que trato de entender aunque me cueste. Pero a veces me pregunto si para estas cosas será necesario esperar tanto, si vale la pena.
Después de todo la vida sigue su curso día a día, segundo a segundo sin esperarnos, si nos dormimos es nuestro problema y no de ella. Algunos la pasan toda preguntándose "¿y nosotros?". Y aquí es donde uno podría pensar que la vida es un poco egoísta, y quizás estaría acertado o también cometería el error más grande que se les pueda ocurrir. Pero al fin y al cabo somos eso, organismos buscando equivocarse y aprender, aunque no querramos verlo o entenderlo, el error es quien más nos guía... El problema es que no somos diamantes, y en esos errores es donde recordamos que somos rocas y como a toda roca, el viento nos erosiona, las cosas malas nos duelen, las buenas curan , algunas marcan, nos pasan y poco a poco nos convertimos en arena. Pero lo importante es darle a esa transformación un sentido. Y es que estoy harto del egoísmo y no es muy curioso que yo lo diga, porque creo que obviamente se entiende que hablo de mi egoísmo... Soy yo, soy así, pero eso no alcanza, aquí no hay nadie más, si me callo, en este blog ya no hay sentido. Pues volvemos a lo mismo, hablo, llego y me doy cuenta tarde, soy el centro. Y si vuelvo a pensar, es obvio, obvio que todo esto vale la pena... Te espero porque te quiero y no es lo mismo, porque mi vida sería otra, y si se me pasa, puede que me duela aún más que no sea de la misma manera. Yo igual... igual te espero.





ah... en la foto deberían saber: Winona Ryder, hermosa como me gusta!
Además actriz de varias y grandes películas, si no se acuerdan, busquen ;).

3 comentarios:

Lari dijo...

El viento nos erosiona :) ¡Me encanto Nico!

Es imposible que no me acuerde de tu tatuaje jajaja, me fascina, es el que mas me gusta y ese texto es un resumen del porqué me gusta, y tambien porque siempre me quise tatuar algo asi :)

Y me alegra mucho mucho que hayas entendido el sentido que había pensado para eso, todos somos ese globo :)

mechI dijo...

te quiero abrazar amigacho
te extraño bastante.

Mäfe Misterio dijo...

pero en la relaciones reales no podemos usar el teclado si no nos gusta, tenemos que dar la caraaa XD

tequierofeo