martes, 12 de octubre de 2010

Hablamos...



Hablamos al pensar que definitivamente el cansancio es psicológico, y así estoy yo ... Y no se trata tanto de cosas externas o ajenas, hay algunas cosas que me molestan que quisiera cambiar, pero la mayoría son propias y esas todavía no encontré como. Hablamos de que estuve masomenos un mes despejado y contento y hoy sin razón alguna volví a caer hacia el mismo problema de siempre que me persigue hace rato. Sospecho que la rutina tiene mucho que ver, ya se acabó lo nuevo en este mes y ahora es rutina... Hablamos de que estoy otra vez en la ruta con mi ansiedad y mi obsesión eterna, por algo que siempre me ha preocupado, y día a día, mes a mes, año a año sin encontrarlo cada vez me preocupo, canso y frustro más... Hablamos de que a veces invento esas apariciones para calmar mi ansiedad y esa necesidad, pero la verdad es que no hacen más que aumentarla... Hablamos de que hay muchas cosas que me hacen feliz en este momento, eso es bueno, osea tampoco es que estoy deprimido todo el tiempo, no se crean, pero la verdad es que no encuentro un equilibro, o estoy muy arriba o muy abajo, no existen puntos medios para mi estado de ánimo, y mi ciclotimia es cada vez más notable... Hablamos de que esas cosas que me hacen feliz las disfruto al máximo y duran ese momento donde nada más importa, otro punto a mi favor, pero al siguiente vuelvo a lo "normal", no puedo separar este sentimiento de todos los demás, y la verdad es que no se porqe me cuesta tanto... Hablamos de que algunas cosas parecen ser demasiado buenas para ser reales y otras son demasiado reales para ser buenas...Hablamos vos y yo... o la verdad no hablamos tanto, yo quiero pero nunca puedo decirle lo que realmente quisiera a ninguna. Aún así, hablamos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te doy un GRAN abrazo entonces, desde acá, Nicolino.

Te quiero mucho.

lluvia intensa dijo...

A veces es bueno pensar antes de hablar, pero no solo pensar en uno, sino pensar en un contexto, capaz el equilibrio no lo encontras porque solo hablas, o porque solo pensas, el limite de la ansiedad lo tenes que construir vos, como el de las palabras, que a veces son muchas pero vacias, que cada vez que hables tenga peso lo que digas, pero un peso real y sincero. El exeso de palabras a veces crea confusion, a veces es solo completar algo que en su estado esta bien.
Tolera el silencio.

Lari dijo...

Siempre buscamos el equilibrio.. y creo que.. muchas veces puede ser una utopía, y como dijo Galeano, y Shaila cito algo, en la canción del mismo nombre, la utopía sirve para caminar. Y vos cambias.. te modulas, para lograr el equilibrio y eternamente lo vas haciendo.. vas caminando, formando lo que después es tu personalidad.. creo que nunca va a haber un equilibrio, pero si una mínima aceptación en algún momento.

Un beso enorme Nico :)

viktoria dijo...

"no existen puntos medios para mi estado de ánimo" y ahí me identifiqué un toque... ja!

te sigo el blog...

un beso, che.