Cada vez es más frecuente, observo desde otro nível, y ellos a otra altura. Me aburro fácil, no tolero perder ese tiempo. Segundos, minutos: no los percibo con claridad, igual que a ellos, Nada viene ya en su envase original, hace tiempo se desgasta nuestra reconocida posición y el mercado ya no vende casi ninguno de nuestros productos. Quizás podríamos decir que como dueño de mis emociones, me estoy tornando cada día más y más exigente, al igual que mi público, ¿me estaré volviendo más tolerante o quizás un poco intolerante? o ambos, dependiendo del cristal a través del que me observes, pues a la vez siento un total egoísmo... pero no me malinterpretes: quizás aún no te diste cuenta que aquí las cosas siempre fueron así: "a mi manera o a la calle"...

2 comentarios:
Uno no tiene por qué aguantar algo que no quiere. Se intenta ser feliz, no es intolerancia.Hay que cambiar lo que no nos gusta.
Si las cosas dentro de tu manera son buenas, o.. están bien hechas, o son cosas "de bien", entonces lo son para todos, vistas desde tu punto de vista, no se si se entiende..
Un beso Nico :)
Publicar un comentario