No creas que soy una piedra, a veces puedo ser frío, aunque rara vez lo demuestre, dicen que transmito mucho, que me sobra energía, buena onda y calor, yo no se nada de eso, a veces no siento lo mismo en otros ambitos, es que tengo un papel en esta película, que algunos quieren llamar vida, yo no le pongo un nombre, simplemente voy por el camino aportando lo que tengo a lo que me gusta, dejando lo mejor de mi, escuchando mi rock, difundiendo mi pasión, pateando las trabas y riéndome de tus etiquetas, tus encasillamientos, porque no es necesario hacer música solamente, hay muchos modos diferentes de sentirlo, de ser parte de algo tan grande como lo es esto... si me preguntas no lo dudo, yo lo tengo bien claro, no hay lugar para eso.
como, respiro, camino, vivo rock... soy rock.
Y quien lo dude, que tire la primera piedra.

(Inspirado por este Noviembre 2010, un mes que se está dando con mucho rock, arrancó en Bs.As. con Carajo, siguió de la mano de Siete Actos de Piedad y el Apocrisis Fest la semana pasada y este fin de semana que pasó, fue tan rockero: Vetamadre y Dmente pisando mi hermosa ciudad... para colmo eso no es nada si pensamos que este finde que viene cerrando el mes toca Pino y muchachos vuelve CARAJO a Mar del Plata)
3 comentarios:
no
no me pegues
haceme mosh
tequiero(:
Esa es la actitud!
Al que no que no le gusta que se corra ;)
Saludos a voce (:
Nicolás (supongo que ese es tu nombre..) es preciso que sepas que a la persona que va dirigido mi posteo no sabe nisiquiera que tengo un blog asique(creo..) asique es como si fuera al viento.. a la nada.. al noseque.. es una manera de catarsis inofensiva.. :)
Publicar un comentario