martes, 11 de enero de 2011

Sabes...

Sabes que? veo esas cosas y me gustaría poder superar el miedo y la emoción enorme que me recorre las venas y me lleva a delirios cada vez que te veo y decirte las cosas como realmente son, pero tengo tanto miedo, tanto miedo... quisiera poder explicarte... son esos momentos en los que quizás me siento humano.

6 comentarios:

Mäfe Misterio dijo...

hay que gritar las cosas, aunque sea indirectamente...

tu hija te quiere más igual, eh.

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Quiero decir antes que nada que odio que se me borre lo que comento antes de publicarlo porque le puse todo el empeño y me indiiiiggna.. ¬¬

Listo, ya está :D jajaja

Justo justo escribi algo de eso en mi blog..
No hay cosa más fea que ese nudo que se te hace en la garganta con las palabras que no dejás salir.. y ahí ves como única solución el vómito verbal..
Pero ojo al piojo! Qué una ves que las emociones/ideas/sentimientos se hacen palabras y llegan a los oídos de ese alguien.. ahi tus palabras te sentencias.. uno es esclavo de sus palabras, pero libre de pensar lo que quiera..
Igual.. es dificil saber cuando es apropiado el vómito verborragico.. siempre depende.. aveces no es el mensaje sino el contexto donde se transmite y a QUIEN se lo transmite.. vos fijate que onda, yo siempre meto la pata, o me cayo cuando tengo que hablar o la embarro en palabras cuando el silencio ayudaba más..

En fin, te escribi un testamento JA! Que cagada que vivas en Mardel =/

Un abrazo grande Nico!

Everything you see is what I am dijo...

Yo creo que deberías largar todo y no guardarte nada, porque si te guardas todo eso adentro, va a llegar un día en el que vas a explotar y tirar todo de una, y .. te la regalo! jaja
Un beso.

Mimí Narshal dijo...

podria hablarte algunas horas sobre el tema de "guardarse", digamos que tengo experiencia en el tema. Lo mejor (como dicen estos personajes de arriba) no guardarse nada, porque eso se pudre y asfixia.
Ojalá puedas decirle todo lo que sentis! Suerte (me encanta la imágen, te la hurto) :)

Lari dijo...

"Le tengo miedo a todo, pero no le tengo miedo a tener" lei una vez, no me acuerdo donde, y me gusto porque es bueno tener miedo, es bueno porque en algún momento los vamos a enfrentar, y para mi no hay nada mas gratificante que enfrentar mis miedos, siento que mi vida cambia cada vez que enfrento alguno, siento que ya soy un miedo mas fuerte jajaja
No esta mal tener miedo, esta mal tenerlos y no tomar la iniciativa de enfrentarlos. Obviamente que no es fácil, obviamente que parece imposible, como todo en la vida, desde chiquitos nos quedo esa idea en la cabeza de lo imposible, de lo inalcanzable, una vez nos enseñaron que también podíamos renunciar a las cosas antes de llegar al final, y dijimos "Uff, que alivio", pero no es un alivio, es mucho menos que eso, es el peso mas grande de toda tu vida, de preguntarte que habría al final, de cuestionarte porque.. porque abandonar, si con esfuerzo y voluntad, seguramente podías llegar, ¿Porque estabas cansado? ¿Agotado? Todos lo estamos en algún momento, a todos se nos cae la toalla de decir "¡NO PUEDO MAS!" , pero sabemos que podemos, solo hay que sacarse la palabra renunciar de la cabeza, no sirve, no sirve renunciar a cosas que sabemos que podemos logar.. todo se puede lograr jajaja.

Respondiendo a tu pregunta, estoy en Gesell, con mama, papa y Feli, nos quedamos hasta el 22 creo, venite! jajaja
Un beso!

Anónimo dijo...

el miedo y mi cabeza son mis peores enemigos. y me cuesta expresarlo. hagamos terapia grupal