
"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde."
Me niego a creer semejante estupidez, para mi esa es una frase demasiado conformista/perturbadora para la persona que perdió algo o alguien. Decir eso es limitarse, quedarse con el error y no aprender. Uno sabe lo que tiene, si lo pierde luego ese es otro tema, sea cual sea la razón, culpa propia o cuestiones aleatorias de la vida, es claro que el hecho de perderlo a veces implica luego valorarlo más quizás, eso es cierto y no lo niego... Pero uno sabe lo que tiene, y que está haciendo con eso, sabe a que se enfrenta cuando vive día a día, cuando juega, arriesga por algo, puede perder, pero también ganar. Obviamente a veces pasa que no te das cuenta que estás perdiendo algo, pero son pocas esas veces. Desde mi experiencia, creo que ninguna perdida es buena, pero si se analiza lo que se gana, todo puede verse con otra cara, no creen? No es fácil, cuesta una bocha, pero el lado positivo siempre está oculto en algún lado... Y yo siento que esta vez aposté y gané.
ONE BY ONE THE PIECES FALL!
(until our pride defeats us all)
Y caen... justo donde yo quería =).
2 comentarios:
Entonces trabajá para no perderlo. Si tuviste la suerte de darte cuenta del valor que tiene, mientras todavía lo tenés, entonces hacé lo imposible por mantenerlo.
Beso Nicolino!!
Nicoláaaaas! (:
Vengo a resucitar entre letras acá por tu espacio jajaja Estaba en otra, en la mía, en la facu, en las amistades, en las fotos, en la vida.. Vaivenes que pasan.
Ofrezco risas y capuchino para remendar ausencias (:
Yo creo que pasa por el lado de que uno no tiene realmente consciencia del lugar que ocupa algo, hasta que deja un vacío. Porque me ha pasado.. es como nose, tirar la moneda no te decide el destino, pero si te ayuda a darte cuenta de lo que no querías..
En fin, no es cosa fácil valorar las cosas ni darles las importancia objetiva que les corresponde, asique debo decirte que tenés buena madera para las inversiones jaja ;)
Besos y abrazo muchacho!
Publicar un comentario