domingo, 2 de octubre de 2011

Alas (Jordan).

.Si cada vez que comienza otro día más, lejos de todo parezco no estar, se que algún día de estos voy a despertar y me pregunto: ¿Cuanto de esto es realidad?. Y me busqué, y me hablé mil veces, pero ignoré tus palabras cada día más, cada día mas. Cada vez que me siento enfermo, busco la forma de no enloquecer, bajo las olas de este infierno, sigo el silencio de un atardecer... Y que más, puedo pedirte un deseo, si es que me dejas gritar, es la forma en que buscan fluir mis sentidos que hoy llevo conmigo, tan escondidos. Déjame... ser ese fuego que arda en tu interior, solo sigo buscando prenderme que quiero sentir calor. El calor dentro de mi cuerpo es casi el mejor momento para decir adiós, cada vez que comienzo, un día nuevo y no, puedo ser quien yo quiero ser. Me pregunto cuanto de esto se hace realidad, cada día mas se hace realidad. Ya decime cuanto de esto se hace realidad, cada día más se hace realidad. Y cada vez que comienzo, un día nuevo y no, puedo ser quien yo quiero ser... Prefiero dormir de nuevo hoy... Déjame... ser ese fuego que arda en tu interior, solo sigo buscando prenderme que quiero sentir calor. Cada vez que me siento enfermo busco la forma de no enloquecer, bajo las alas de este invierno... ♫

(Jordan - Alas)


















.COMO ME LLENA EL ALMA SABER QUE NADA ME HARÁ CAMBIAR DE PARECER.



No hay comentarios.: