lunes, 14 de febrero de 2011

Mientras...

En otra época hubiese rendido mis palabras de otro modo, ante quien hoy no atraviesa los fuertes ríos que separan nuestros prados. El deseo a veces se vuelve tan inmenso que no existe ese algo que pueda complacerlo, siempre queremos cambiar algo, y aunque digamos estar conformes, siempre fingimos estarlo. No se si me explico, en otra época me hubiese enamorado de esta persona, tiene mucho de lo que busque siempre, pero ya no vivimos esos años, el tiempo pasó y mis vivencias me enseñaron otras cosas, mis decepciones, aciertos, virtudes, defectos, me cambiaron los gustos y los deseos. En el fondo busco lo mismo que antes, sigo siendo el mismo "chico bueno" o al menos... la imagen está bastante distorsionada y alejada de lo que me llenaría realmente, mi mundo ya no se da vuelta tan fácil, busco algo más, no busco nada, metí el freno de mano, busco divertirme, pasarla bien, buenos ratos y no tantos enrosques, busco amor y ternura, pero no es lo único que quiero, busco no aburrirme y divertirme. (esto es bueno para ciertas situaciones pero odioso en otras).
Ya se lo que están pensando, "este pelotudo no se conforma con nada, quiere de todo, es un histérico"... jajaja supongo que es cierto, pero mientras no encuentre lo que quiero, todas las imágenes se seguirán distorsionando hasta el punto que olvide todo lo que quise y tenga el recuerdo frente a mí, vivo en otra persona y no en mi limitada mente, no en mi estrecho corazón...
Mientras, hay muchos osos a los que dicen: no hay que darles de comer, pero si vos queres verlos como osos, problema tuyo, mandámelos a mi y yo me encargo de su alimento, yo cargo los problemas también, vos quedate ahí mirando, deseando.


...No estoy tratando de encontrar en vos imaginarios,
solo es diversión, si ves que me alejo
es que sos el reflejo de lo que no soy...

9 comentarios:

Jovenes Solidarios dijo...

A veces pasa que no se encuentra lo que se quiere y a la larga se termina queriendo lo que se encuentra. No lo digo por tu caso, no sé, me vino a la mente. Saludos!

Aprovecho el espacio para invitarte a colaborar con nuestra difusión. Unirte es Fácil y la constancia tiene un gran fin. Sólo tenés que pasar por nuestro blog y bajarte alguno de los banners de Voluntario 2.0 para colgarlo en el tuyo.
De antemano, muchas gracias! y si querés saber más sobre nosotros, te invitamos a pasar por nuestro espacio.

Salud y Saludos
Jóvenes Solidarios
Área de comunicación

Bettina Diaz Smoljko dijo...

Es así.. a veces como que queremos algo y lo deseamos y cuando quizas creemos tenerlo, ni eso nos complace realmente y eso qe estuvimos añorando lo mucho tiempo..
Somos complicados.

Anónimo dijo...

sos el reflejo de lo que no soy.
fuerte. eso va a sonar en mi cabeza durante horas.
un beso!

mechI dijo...

nico deja el paco.

igual te amo.

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Me suena conocido. Sabés que? Por ahi te quedas con la imagen de alguien que se desfigura con el tiempo.. como que la congelas ahi ajena a todo paso del tiempo. Pero de golpe te das cuenta que la realidad no encaja con la foto.. como cuando alguien viejo va a votar con el documento de los 18 y las facciones no se corresponden..
La gente cambia, uno cambia.. lo que alguien era y lo que vos necesitas se altera. La desintonia ami me rompe las pelotas, y eso que no tengo.. ja!
Yo estoy en la misma.. tengo el corazón desenchufado pero eso no quita que lo engañe prestando algun que otro beso a alguien que me robe sonrisas..
Mientras sepas que es una foto y no una realidad ya esta, encontraste una linterna y no vas tan a oscuras :)
Divertite, pasala bien y roba linternas ajenas.. Histerico? naaa, yo diria normal.

Besos cordobeses Nico!

Ah.. la nena se fue, soy feliz jajaja

Lari dijo...

Lo entiendo, pero me falta camino, me falta, me falta jajaja, pero lo entiendo
Un beso nico!

Es larga la carretera, cuando uno mira atras ♪

Anónimo dijo...

Sí, pero no tenía ganas de explayarme, no ese día.
Y tenés razón, tengo el problema que pienso muchas cosas y a la hora de escribirlo o hablarlo no encuentro las palabras, o lo digo desordenado, es un menjunje.
un beso nico!

Julieta dijo...

Francamente me suceden cosas parecidas. A veces no se trata de ser inconformista o querer todo. Algún día quizá encuentres una de todas las cosas que querés y te conformes si sos feliz. Divertirse es clave en muchas situaciones. Despues de todo, si uno no se divierte de vez en cuando, todo sería visto de forma amarga. Y así siempre vas a querer más, y vas a terminar aún más frustrado.
En fín, no sé si tendré o no razón. Es que leí lo que escribiste y en parte me sentí identificada. Un beso!

...Naty... dijo...

me gusto lo q escribiste! es mas facil definir lo q NO se quiere, q lo que queremos en cada ocasion. A mi me pasa lo mismo a veces, pero corre por una cuestion de no dejarme llevar por el conformismo, sino de a poco vamos renunciando a todo lo que buscamos y nos quedamos con lo poco que hay. Sin embargo de vez en cuando hay que dejarse llevar sin pensar tanto en lo que deberia ser en realidad