Pasa como una luz... No trates de seguirme y mucho menos de entenderme, solo mantente a mi lado... pues estoy al filo con mis níveles de ansiedad, y sufro de adiaforia explícita. Recorro una y otra vez mis pasos, cambiándo la forma de ver todo y confundiendo los pares. Ya no distingo los espejos, imagino que voy cruzando las almas vacías y las desvasto, no me importa... quiero todo y que no sobre nada. Esquivo las paredes, las cruzo sin problema, pero no miro que quedó atrás, ni una mísera vez... El tiempo me juega en contra... Desafío tu mirada y doy pasos al azar, sin dirección alguna... Una perfecta marejada, se torna indescifrable.

1 comentario:
Mi ausencia tiene nombre: exámenes.
También conocida como finales, estudio y Speed.
Ya está.. rendí y me queda una, el resto se ve despues :)
Estás mirando entre nublado y a oscuras. Nublado porque no es nitido y ni acercándote podés distinguir bien de que se trata.. como cuando ni achicando los ojos podes hacer enfoque.
Y a oscuras porque cuando falta la luz hay cosas que se desdibujan y se dibujan otras.. la realidad de altera en formas y colores.-
Por ahi de tanto andar sobre suelo firme te encontrás caminando entre las nubes, aveces esta bueno empezar al revés. Vas entre impulsos, entre nubes y por ahi tocas el suelo, a tu punto de encuentro..
Estoy tomando un cafesón con leche en un bar, y una nena me intimida.. esta comiendo su medialuna y juro que intimida mirandome jajajaja
Publicar un comentario