martes, 15 de marzo de 2011

Como un libro de quejas...

La historia es como un libro de quejas, inspirado en un alma perdida, y otra que ve como esta se aleja y ya no queda nada por hacer... Me costó llegar a este punto, lo intenté varias veces , leí una y otra vez lás páginas tratando de entender, hoja por hoja tratando de terminar/continuar la historia. Pero no, hoy lo guardo y cierro con llave, me quedo en la sangría esquivando, dejando este punto en blanco, aunque quizás algún día lo retome y termine de leer ...
Una cosa es creer y otra es tener la seguridad, una ser y otra aparentarlo, saber pero no decir algo que la otra persona ya descubrió, pues cuando algo se quiebra es inútil seguir dedicado a ello, hay que buscar otro camino. Lo siento por el primero de los dos que se lamente, puedo ser yo o podes ser vos, pero creo que así va a ser mejor. Me tardé mucho en tomar la decisión, vos en cambio lo hiciste al instante, sabiendo que una parte de mi va a esperar hasta que decidas reabrir el libro, la otra, olvidate... Voy a estar pero no. No puedo pasar toda una vida escribiendo quejas, lamentando errores, cuando soy tan humano como vos. O tan mutante...

4 comentarios:

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Una vez más en sintonía contigo.
La cagada es cuando venís escribiendo una historia con un coautor/a y este decide terminarla sin consultarte.
Te cierra el libro en las narices y te quedas de cara. No sabiendo distinguir el punto final de los puntos suspensivos..
El tiempo.
Qué hijo de puta el tiempo, no? Que no nos avisa cuanto tarda..
Ojo con el tiempo de espera, yo por ejemplo ando a la espera de algo que no viene y no va a venir.
La espera tiene un limite mental y real, lo dificil es que a ese limite lo ponés vos y la mayoría de las veces no conocés tu límite..
Ahí entrás derechito al circulo vicioso de la espera, el triángulo de las Bermudas. Bienvenido!

Yo te acompaño como para parlar, compartir tragos y risas :D
Jajaja..


Me perdí tres capitulos de tu vida, ya los tragué. Beso beso

Lari dijo...

Todos somos un libro de quejas, cuando estamos cegados, pero cerramos el libro cuando podemos ver mas allá. Perdón mi incumbencia, pero el libro no se cierra porque vos digas que se cierra, el libro se cierra si vos realmente estas dispuesto a que se cierre, y no es lo mismo, todos queremos tantas cosas que no nos disponemos a hacer..
Ojalá puedas mirar mas allá y que tu historia pueda ser recordada como algo mas que un libro de quejas y un alma perdida :)

Me gusta la foto.. un beso!

Unknown dijo...

Uno no se puede quejar toda la vida, Nico. Me parece perfecto que sigas adelante. Te deseo lo mejor.
Abrazo!

CeLeS! ~ dijo...

La historia tb vuelve a leerse para no cometer los mismos errores. El tiempo lo cura todo nico... tal vez en una página futuras escribas un hermoso reencuentro.