lunes, 29 de agosto de 2011

Seis años atrás...















No se que pensar, es muy pronto, todavía estoy aturdido... Anoche la vida me dio el puñetazo más fuerte que hasta el día de la fecha pueda sufrir, el golpe mayor... En algo que yo creía tener resuelto, pero en el fondo sabía que no, algo que me duele: soy cómplice, yo mismo me tomé demasiado tiempo en averiguarlo... Y ahora llegó la respuesta, tal vez tarde, pero en algún momento lo iba a terminar sabiendo y mejor dicho, necesitaba saberlo... Se me mezclaron todas las cartas, fue como reiniciar una partida de solitario... y ahora tengo que retroceder seis años atrás en mi vida y construir una historia que yo creía de una manera y me doy cuenta que es de otra forma, que los personajes involucrados no son quienes yo creía que eran o tal vez sí, pero con nuevas características... En este momento de tanto ruido quizás no pueda sacar mucho, hasta que vaya desmenuzando la situación y sacando mis propias conclusiones, pero si puedo concluir algo...


.LA VERDAD DUELE, PERO ES EL ÚNICO CAMINO.

1 comentario:

mechI dijo...

Nico la verdad es que nose que te paso, pero veo que no estas bien y es algo de hace tiempo y cuesta mas...
sabes que poedes contar conmigo y que hay mucha gente que te quiere.
yo te adoro amigo
y lejos o cerca aca estoy.